Lotama Asesores y Abogados comienza su actividad como despacho profesional en asesoramiento a empresas en 1986.
En sus inicios, se constituye como un despacho familiar especializado en el asesoramiento contable y tributario de pequeñas y medianas empresas. La pasión por nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes nos han hecho ir creciendo y evolucionando, asesorando en la actualidad a clientes de diferentes sectores por toda la península.
La misión de la firma es brindar un asesoramiento de calidad, basado en la confianza, y orientado hacia la práctica, buscando siempre la eficiencia y la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra motivación es ser un despacho profesional de referencia en el sector empresarial, invirtiendo en comprender el contexto de nuestros clientes, sus oportunidades y desafíos. Apostando por la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo así como en su formación continuada para ofrecer un asesoramiento práctico y soluciones eficientes.
Los pilares fundamentales en los que nos apoyamos son la pasión por el trabajo que hacemos, el cumplimiento de la legalidad, la confianza y relación continuada con los clientes, la responsabilidad, y la actualización constante.
Todo ello para ofrecer un asesoramiento de calidad, eficaz y de acuerdo con la normativa vigente en cada momento para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.