Skip to main content Skip to search

Herencias y Testamentaría

TESTAMENTARÍA

El testamento se configura como la última voluntad de una persona a la hora de repartir sus bienes. La importancia de realizar un buen testamento es la de asegurar que se respetará la voluntad del testador así como evitará problemas posteriores a la apertura de la herencia.

Nuestros abogados expertos en derecho de sucesiones le ayudarán a elaborar su testamento para que se cumpla íntegramente y gracias a él se pueda además planificar una eventual herencia.

Como valor añadido, realizamos la planificación patrimonial y fiscal del testamento y de la herencia, para ayudar a minimizar el coste fiscal de la herencia.

HERENCIA Y SUCESIONES

Nuestros expertos en Derecho de Familia y Sucesiones le acompañarán en toda la gestión de los trámites que supone una Herencia.

Desde el  estudio y análisis de la documentación del caudal hereditario hasta la solución de cualquier inconveniente que pueda presentarse hasta la total aceptación y adjudicación de la herencia.

 

Así mismo, nuestro equipo estudiará la fiscalidad de le Herencia así como las posibles bonificaciones y reducciones que puedan aplicarse para reducir el impacto fiscal a los herederos.

-Estudio y análisis patrimonio familiar.

-Planificación fiscal de la sucesión.

-Protocolos familiares.

-Asistencia en la elaboración del testamento.

-Declaraciones de herederos ab intestato.

-Estudio de la fiscalidad de la herencia.

-Escrituras de partición y adjudicación de herencias.

-Liquidación Impuesto Sucesiones.

-Planificación del Patrimonio Familiar

-Fiscalidad del Patrimonio. IRPF-Impuesto sobre el Patrimonio

-Donaciones e Impuesto sobre Donaciones.