Skip to main content Skip to search

Contabilidad y Finanzas

ASESORAMIENTO Y ANÁLISIS CONTABLE

La contabilidad es indispensable en el desarrollo de cualquier actividad. La importancia de la misma viene dada, en primer lugar, por el registro de todas las operaciones que se llevan a cabo, siendo un reflejo de la actividad de la empresa día a día. En segundo lugar, la contabilidad es una herramienta que nos permite conocer la situación actual de la empresa, siendo una vital fuente de información sobre la marcha de la actividad.

 

Nos permite conocer la situación económica y financiera de la empresa, así como ayudar a la dirección a la correcta toma de decisiones, a la elaboración del plan estratégico de la empresa sirviendo además como herramienta de control de la actividad del negocio.

CÉNTRATE EN LO IMPORTANTE

¿Por qué emplear su tiempo en la llevanza de la contabilidad de su empresa? En nuestro despacho ayudamos a centrarse en lo que realmente importa, su negocio.

 

Gracias a la experiencia y dedicación de nuestro equipo realizamos las tareas relativas a la contabilidad de su empresa. Con la información facilitada por nuestros clientes, procedemos al análisis de la misma y a la mecanización contable.

 

Para facilitar la toma de decisiones y poder observar la buena marcha del negocio, se elaborarán cuadres periódicos y se comentarán con la dirección de la empresa. Si la empresa cuenta con departamento contable se prestará el asesoramiento y se analizarán conjuntamente con ellos.

-Asesoramiento contable

-Informes periódicos

-Elaboración Cierre Ejercicio

-Legalización Libros Contables

-Elaboración Cuentas Anuales

-Revisión y control contable.

-Llevanza de la contabilidad por nuestro equipo.

-Gestión documental

-Así como el resto de servicios contables.

-Cumplimiento normativo y asistencia en auditorías.

-Presentación y depósito de Cuentas Anuales en Registro Mercantil.