Skip to main content Skip to search

Legal

ASESORAMIENTO JURÍDICO DE EMPRESAS

Contamos con un equipo experimentado en el asesoramiento jurídico de empresas. Teniendo en cuenta que la actividad de cualquier empresa está rodeada de un gran número de normas que le afectan es necesario un asesoramiento especializado para solventar sus problemas e inquietudes.

 

La ventaja que ofrece nuestra firma es poder ofrecer un asesoramiento jurídico a las empresas y empresarios totalmente integrado con el asesoramiento fiscal y contable, pudiendo encontrar las soluciones desde una perspectiva global.

CARTERA DE IMPAGADOS

En cualquier actividad puede darse el caso de que una empresa tenga clientes impagados, por ello ofrecemos a nuestros clientes el gestionarle la cartera de aquellos impagos que tengan lugar en su actividad.

 

Desde el inicio del recobro de forma extrajudicial hasta la reclamación judicial de las deudas. Ofreciendo además como servicio añadido el procedimiento tributario para la recuperación del IVA.

-Constitución de sociedades mercantiles y otras formas societarias: SL, SA, etc.

-Modificaciones societarias: cambios de objeto social, modificaciones estatutarias, ampliaciones y reducciones de capital.

-Reestructuración empresarial: fusiones, escisiones, compraventa de sociedades.

-Análisis de la situación legal de la empresa.

-Contratos mercantiles y civiles. Análisis y elaboración.

-Legalización libros societarios.

-Trámites en Registro Mercantil y Registro de la Propiedad.

– Reclamaciones extrajudiciales

-Acuerdos transaccionales y reconocimientos de deuda.

-Reclamación judicial de los impagados.

-Procedimiento de recuperación de IVA en caso de impagos.